HEINEKEN acaba de poner en marcha en su web la Realidad Aumentada con la total colaboración y participación de los componentes del grupo MARLANGO. La banda, que acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, “Life In The Treehouse“, está a punto de protagonizar la primera experiencia de Realidad Aumentada que realiza un grupo en nuestro país, con motivo del concierto que tendrá lugar el 26 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
Gracias a la Realidad Aumentada, cualquiera podrá formar parte del escenario en el que se lanza la web sobre el nuevo álbum de Marlango. Para ello, bastará con acceder a la página a partir del viernes 19 de marzo, imprimir un código bidi y capturarlo con una webcam. Será entonces cuando comience la magia: se podrá elegir a Leonor, Óscar o Alejandro y hacerles reproducir, a través de la webcam, los movimientos del usuario. Una experiencia revolucionaria de la web 2.0, una integración usuario-web única.
La acción de Realidad Aumentada quedará activada el viernes 19 de marzo en el microsite http://musica.heineken.es/hms2010/marlangoar.aspx
Aquí os dejo un vídeo para que veais como va la cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante aporte..
ResponderEliminar